Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Fomento Profesional abre otra oficina en Madrid

La franquicia Fomento Profesional abre otra oficina en Madrid

Con este nuevo centro, la gallega de enseñanza y formación supera las 20 unidades operativas en España.

Fomento Profesional, franquicia de enseñanza y formación, acaba de inaugurar una nueva delegación en pleno centro de Madrid. Con esta nueva apertura, la marca se consolida en su posición de franquicia líder en formación abierta, ya que cuenta con más de 20 unidades operativas funcionando en toda España y una cartera de alumnos superior a 20.000 alumnos.

Fomento profesional, franquicia de enseñanza y formación. Concretamente, la nueva delegación de la franquicia se ubica en Plaza Castilla- Esquina Bravo Murillo, 377 y cuenta con más de 500 metros cuadrados de superficie. Las instalaciones han sido diseñadas para optimizar el rendimiento de los alumnos a través de su metodología exclusiva, dado que el fin último de Fomento Profesional es el buscar la satisfacción máxima de sus alumnos mediante la mejora de su situación laboral. En este centro se impartirán todos los cursos de Fomento Profesional, así y como los del Centro de Estudios Universitarios de Formación y Posgrado.

Aunque el modelo de aprendizaje que propone franquicias Fomento Profesional es el de formación abierta con tres vías de estudio (presencial, semi-presencial y a distancia), la empresa sigue apostando por abrir delegaciones en las principales localidades y zonas.

En este sentido, Alexis Fernández, director general, apunta: “recientemente hemos iniciado un plan de expansión para aumentar nuestra presencia mediante unidades propias y franquicias en toda España y mejorar en cercanía y accesibilidad con nuestros alumnos”.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Fomento Profesional ronda los 30.000 euros (canon de entrada incluido) para establecimientos de 80 m2, en áreas urbanas de fácil acceso. Respecto al perfil del asociado, Fomento Profesional quiere incorporar a su red a emprendedores con clara orientación comercial y familiarizados con la venta directa a cliente final.

Sin comentarios

Dejar un comentario