Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Roket patrocinador del torneo internacional Madrid Sur Cup

La franquicia Roket patrocinador del torneo internacional Madrid Sur Cup

Roket, empresa especializada en fiestas y eventos, patrocina la 7ª edición del torneo deportivo Madrid Sur Cup (MSC), competición de carácter internacional de fútbol base.

La franquicia Roket,  dedicada al ocio a través de fiestas y eventos que busca satisfacer el entretenimiento y la diversión más exigente, participa en la séptima edición del torneo deportivo Madrid Sur Cup (MSC), competición de carácter internacional de fútbol base.

Franquicia Roket patrocinador de MSC 2015Madrid Sur Cup es un torneo libre y de participación abierta que se celebra en diversos municipios del sur de la Comunidad de Madrid, cuyo principal objetivo es la promoción del fair-play o juego limpio en todas sus categorías, con el fin de competir pero también de unir y divertir. Esta cita con el deporte atrae desde hace ya siete años a cientos de equipos y jóvenes de entre 6 y 18 años de diferentes países que sueñan con ser futbolistas, haciéndoles vivir una experiencia única en la capital de España.

“Teniendo como uno de nuestros pilares básicos el deporte, desde Roket no podíamos dejar de patrocinar Madrid Sur Cup, un encuentro futbolístico que comparte nuestro compromiso con valores como la amistad y el sacrificio, así como el refuerzo y el fomento de la vida activa y saludable”, comenta José Ramón Jiménez, Director General de Roket.

La franquicia Roket ha estado presente en todos los momentos importantes de esta competición, como el pasado día 6 de junio cuando sus amplias instalaciones acogieron el acto de presentación de presentación del torneo y el sorteo de grupos. Madrid Sur Cup 2015, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo día 21 de junio, tendrá como una de las principales novedades de este año, una fiesta para todos los participantes del torneo el 25 de junio, una vez terminada la primera fase de Madrid Sur Cup.

Para más información aquí.

Sin comentarios

Dejar un comentario