Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia sevillana de Mundopán a domicilio empieza con su labor

La franquicia sevillana de Mundopán a domicilio empieza con su labor

La cuarta delegación andaluza de la firma ya reparte pan y productos artesanales en los domicilios de Espartinas.Mundopán Sevilla ya reparte pan y productos artesanales en la localidad de Espartinas, y próximamente comenzará en Gines,  Salteras  y Valencina de la Concepción. Esta es la cuarta franquicia andaluza de la marca y se suma a las dos de Málaga y a la de Cádiz.

Mundopán a domicilio comenzó hace ocho años su actividad en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con un propósito claro: acercar cada día a las viviendas unifamiliares de sus vecinos pan y productos artesanales de calidad. En 2010 iniciaba su crecimiento a través de franquicias.

Actualmente, la enseña posee una red nacional de 44 franquicias con  más de 17.000 clientes de 250 pueblos, localidades y ciudades de quince provincias: Madrid (14), Barcelona (12), Valencia (4), Asturias (2), Málaga (2), Sevilla (1), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1).

Más información sobre el estreno de Mundopán Sevilla en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario