Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia Tuttocars asistirá a FIFSUR 2015

La franquicia Tuttocars asistirá a FIFSUR 2015

La franquicia de ocio infantil informará desde el stand número 11 a todos los interesados en este modelo de negocio

La franquicia Tuttocars busca emprendedores en la próxima edición de FIFSUR (Feria de Franquicias y Negocios del Sur) para reforzar su presencia en el sur de España. Desde el stand número 11, Tuttocars informará a todos los interesados en invertir en una franquicia de sencilla gestión y cuyo perfil de franquiciado, por la ajustada inversión de la cadena, es el del emprendedor que quiera autoemplearse en un negocio probado.

franquicia Tuttocars coche

Tuttocars, con seis centros operativos, asiste a este evento con el fin de potenciar su presencia en el sur de España. En palabras de Irene Sáez, socia fundadora de la franquicia Tuttocars, “Andalucía es una zona de expansión prioritaria porque consideramos que es un mercado con un excelente potencial para nuestra empresa y para los futuros franquiciados de la zona”.

La franquicia Tuttocars está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus franquiciados la posibilidad de formar parte de un negocio probado, de fácil gestión y con un retorno rápido de la inversión. Entre las prestaciones con las que Tuttocars apoya a sus franquiciados destacan la central de compras, un constante servicio técnico y la entrega del negocio llave en mano.

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia Tuttocars ronda los 18.000 euros por lo que es un modelo idóneo en la que autoemplearse.

Sin comentarios

Dejar un comentario