Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La intranet como vía de mejora de la relación con franquiciados

La intranet como vía de mejora de la relación con franquiciados

La intranet como vía de mejora de la relación con franquiciados

La herramienta facilitará la colaboración con la central y entre los franquiciados, mejorará la imagen y rentabilidad de las enseñas

 

Una intranet, entendida como una red que permite compartir información y recursos entre sus miembros, es el sistema de uso privado perfecto para una cadena de franquicias.

 

Pero si además es una intranet especialmente diseñada para este sistema de comercio asociado, será capaz de optimizar los procesos de la central para con sus unidades franquiciadas, permitiendo el acceso de estos a información útil, lo que mejorará de forma notable la gestión de sus unidades.

 

La intranet centralizará los datos y procedimientos para evitar pérdidas económicas y de tiempo, eliminando de esta forma errores importantes que pueden llevar a mermas económicas de relevancia. En este sentido, si bien requiere una inversión inicial, a medio plazo esta se habrá visto amortizada, suponiendo además un ahorro de tiempo y de costes considerable.

 

De cara a la marca, no solo mejora la imagen general de la empresa, sino que también crea un entorno de colaboración al compartir imágenes, proyectos, iniciativas, tareas y posibles mejoras para la red en su conjunto.

 

Las ventajas y posibilidades de esta solución son infinitas, como el acceso a la misma, que se podrá realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

 

Y así, ya no valdrá, el “yo te dije” o “no me dijiste”, tan habitual en los dabates franquiciador y franquiciado, ya que todas las comunicaciones quedarán fechadas y guardadas.

 

En definitiva, como franquicia, contar con una intranet, supone contar con una herramienta aliada y tremendamente útil a la hora de gestionar las comunicaciones con los franquiciados. Algo que suma a nivel organizativo, funcional y de procedimientos.

 

Y entre la oferta existente en el mercado, Intrafranquicia es, desde nuestro punto de vista,una de las soluciones más avanzadas, mejor desarrolladas y más adaptadas al entorno colaborativo que supone el Sistema de Franquicia.

Sin comentarios

Dejar un comentario