Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La Mordida inicia su expansión en franquicia

La Mordida inicia su expansión en franquicia

La marca ha desarrollado en sus cinco restaurantes madrileños una cocina artesana que recoge toda la calidad, tradición y sabores mexicanos.

La Mordida, franquicia especializada en comida mexicana

La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, comienza su andadura en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.

Si bien no descarta nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé crecer, entre otras, en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Ibiza, Bilbao, Pamplona, Salamanca o Granada).La Mordida inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana, de la mano de una de las marcas más emblemáticas de la capital.

 Consulta los datos técnicos de  la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario