Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La Tortillita firma una nueva franquicia en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón

La Tortillita firma una nueva franquicia en el madrileño municipio de Pozuelo de Alarcón

La Tortillita Pozuelo se ubicará en la Avenida Europa y estará operativo el próximo mes de marzo.


La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia para el municipio de Pozuelo de Alarcón. Éste será el segundo establecimiento de la firma en la Comunidad de Madrid (el primero de ellos, en la calle Preciados, 34) y el quinto computando  también Vigo, Salou y Pontevedra.

La Tortillita, franquicia de venta y elaboración de tortillas artesanalesConcretamente, La Tortillita Pozuelo se emplazará en la  Avenida Europa, 16, una de las principales zonas comerciales del municipio.   El restaurante, que estará operativo a mediados del próximo mes de marzo, tiene una superficie aproximada de 86 metros cuadrados y dispondrá también de una amplia terraza. La sociedad concesionaria de la licencia de franquicia  es Dimensión 5 Restauración, S.L.

La rapidez en la preparación, la popularidad de las más de 30 tortillitas de la marca y su complementariedad con menús diarios, hacen que este tipo de negocio sea idóneo tanto para el público ejecutivo de la zona como para quienes estén disfrutando de una tarde de ocio y compras.

Más informaciones sobre La Tortillita o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario