Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La Tortillita firma una nueva franquicia en Salou

La Tortillita firma una nueva franquicia en Salou

La franquicia de restauración especializada en tortillas caseras ya está presente en Madrid y en Pontevedra y abrirá próximamente en Vigo y en Salou.

La Tortillita, franquicia de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, llega a Salou. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en esta localidad en el próximo mes de agosto.

La pareja  formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de esta nueva franquicia. Concretamente, el nuevo local se ubicará en la calle Scaladei, 2 y tendrá una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, además de una terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.

La Tortillita, que acaba de iniciar su expansión nacional en franquicia, está buscando emprendedores interesados en la hostelería y en emprender un negocio propio de fácil gestión y con un rápido retorno de la inversión.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de La Tortillita, franquicia especializada en tortillas caseras

Sin comentarios

Dejar un comentario