Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Las franquicias de Lanidor Group reúnen a sus franquiciados

Las franquicias de Lanidor Group reúnen a sus franquiciados

En dos encuentros celebrados en Portugal para hacer balance de los resultados de la anterior colección y objetivos de la nueva.

Las franquicias de Lanidor Group, holding textil fundado en Portugal hace 50 años, ha celebrado durante las últimas semanas sus convenciones anuales de franquiciados, en consonancia con la política de transparencia y diálogo inherente a su red de franquicias.

Colección de las franquicias de Lanidor Group, LANIDOR KIDS&JUNIOREl grupo reunió el pasado 12 de enero en el Curia Palace Hotel a sus socios portugueses, quienes intercambiaron impresiones con los diferentes departamentos de la central, de cara a optimizar la actividad diaria que realizan conjuntamente.

Una semana más tarde, el día 22, las franquicias de Lanidor Group congregaron a las seis delegadas españolas que comercializan sus firmas LANIDOR y LANIDOR KIDS& JUNIOR en las instalaciones lisboetas en las que Lanidor Group desarrolla sus nuevos productos y colecciones.

El objetivo de ambos encuentros fue crear un foro de intercambio entre la central y los franquiciados, para hacer balance de la colección Otoño-Invierno 2014 y fijar las metas de cara a la temporada Primavera- Verano 2015.

Los orígenes de Lanidor Group se remontan a 1966, año en que sus fundadores pusieron en marcha la primera marca de prêt-à-porter femenino de Portugal.

Sin comentarios

Dejar un comentario