Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Loops & Coffee suma un nuevo centro en Cádiz

Loops & Coffee suma un nuevo centro en Cádiz

Loops & Coffee suma nuevo centro en Cádiz

La cafetería especializada y más famosa por sus loops se instala en la Plaza de Comida de El Corte Inglés Centro Comercial Bahía de Cádiz

 

La franquicia  Loops And Coffee suma una nueva cafetería en su formato quiosco en El Corte Inglés Centro Comercial Bahía de Cádiz. Este centro de 37 metros cuadrados, cuenta con la particularidad de estar ubicado en la Plaza de Comida junto a otras marcas tan reconocidas como 100Montaditos, Lizarrán o Burger King.

 

Con su oferta de productos de excepción, este nuevo Loops & Coffee ofrece sus reconocidos loops en más de 20 variedades, además de una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados para acompañar su producto estrella. Además se amplía el abanico de gustos para los que se decantan por el sabor salado con toda una oferta de bagels y otras opciones en combo con refresco para mejorar la experiencia del cliente.

 

Una inauguración que ha tenido una buena acogida por parte del público gaditano que no dudaron en hacer largas colas para degustar los loops a través de la difusión realizada por parte de sus redes sociales.

 

Lucas Echeverría, director general de la franquicia señala que “continuamos con nuestra expansión por Andalucía, donde ya estamos en Sevilla con dos franquicias, en la Bahía de Algeciras y ahora en Cádiz. Esperamos llegar pronto a otras ciudades andaluzas, ya que es un público muy fiel y que demanda mucho nuestros productos”.

 

Esta apertura es el cuarto establecimiento propio de la marca y se suma a las 11 franquicias que dispone la enseña en España y a los 8 locales operativos en México.

 

Entre las próximas aperturas se encuentran Asturias y Guipúzcoa en España, y Veracruz y Puebla en México.

 

Ficha técnica:

Loops & Coffee

Sin comentarios

Dejar un comentario