Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos abre su primera franquicia internacional

MasQMenos abre su primera franquicia internacional

La firma, especializada en productos ibéricos de bellota, ha abierto sus puertas en el centro neurálgico de Ginebra.

MasQMenos, franquicia especializada en productos ibéricos de bellota, ha abierto las puertas de su primer establecimiento internacional en Ginebra (calle Frontenex, 6), en pleno centro neurálgico de la ciudad suiza. La marca trabaja ya en el comienzo de la expansión en México.

Jordi Quílez, director de desarrollo de la franquicia, afirma que “Tenemos continuas demandas a nivel internacional pero hemos esperado el momento y emplazamiento idóneo para empezar de una forma sólida nuestro desarrollo global. Ponemos a disposición de todos la gastronomía española, aunando sabores tradicionales, con la comodidad y rapidez que se necesitan hoy en día.”

Franquicias MasQMenos es una firma perteneciente a Cacheiro Restaurants, especializada en la venta y degustación en local de productos ibéricos de bellota, con su principal icono, el “Jamón Ibérico”, como bandera de su oferta, que se amplía  con los mejores panes, ensaladas, conservas, tapas, deliciosas tartas o bollería recién horneada.

Más información sobre MasQMenos en Enfranquicia.es  y sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario