Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

MasQMenos abre una nueva franquicia en Madrid

MasQMenos abre una nueva franquicia en Madrid

La firma especializada en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado nuevo local en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo.

MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha inaugurado una nueva franquicia en Madrid, su octavo establecimiento, situado en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo.

Respecto a la implantación de locales en la capital, Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, sostiene que “una vez más apostamos por una localización que va en consonancia con nuestro cuidado catálogo de productos e imagen corporativa”.

MasQMenos Narváez cuenta con 80 m2, una superficie de negocio que se ve ampliada en época estival con el espacio de terraza, donde los clientes de la enseña pueden degustar al aire libre de su carta de productos ibéricos, ensaladas y postres.

Más información sobre próximas aperturas de MasQMenos en enfranquicia.es.

Sin comentarios

Dejar un comentario