Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Mystery Consulting refuerza su capacidad comercial con sus dos primeros agentes

Mystery Consulting refuerza su capacidad comercial con sus dos primeros agentes

La firma especializada en la técnica del mystery shopping selecciona colaboradores con amplia experiencia y contactos en diferentes sectores de actividad.

Mystery Consulting, firma especializada en mystery shoppingMystery Consulting, única firma centrada en la aplicación y desarrollo de la técnica del mystery shopping, refuerza su capacidad comercial a través de la incorporación de sus dos primeros agentes.

La firma ha iniciado un sistema de crecimiento basado en la búsqueda y selección de profesionales con amplia experiencia y contactos en uno o varios segmentos de actividad.

Este mecanismo de cooperación no requiere ninguna inversión inicial ni pago periódico por parte de los colaboradores, cuya labor consiste en comercializar los servicios de mystery shopping que la enseña presta al cliente final.

Los agentes de Mystery Consulting pueden compatibilizar su profesión habitual con esta labor de captación, de modo que obtienen ingresos extra en función de los resultados obtenidos. Para favorecer la consecución de los mismos la marca ofrece a sus colaboradores, de forma gratuita, un periodo de formación inicial y un sistema informático de gestión que garantiza una total transparencia en su relación.

Más noticias sobre Mystery Consulting o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

 

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario