Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

NO+KILOS ayuda a sus clientes a perder peso

NO+KILOS ayuda a sus clientes a perder peso

La franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza ha lanzado una promoción de 39 euros por cada sesión de su método.

NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza, ha lanzado una promoción para ayudar a sus pacientes en la lucha contra el sobrepeso. La firma ofrecerá durante el mes de junio un precio especial desde 39 euros por cada sesión de su método a todas aquellas personas que acudan a su centro valenciano (Plaçá de Vannes, 6).

El sistema para combatir la obesidad que franquicias NO+KILOS aplica consiste en reequilibrar el organismo, es decir, compensar la masa magra (muscular) mediante tecnologías, con lo que se aumenta la necesidad energética (calórica) de la persona tratada. Gracias a este método, el paciente puede comer hasta saciedad, eso sí, sometiéndose a un control calórico estudiado y adecuado a cada caso concreto.

NO+KILOS inicia su expansión en franquicia después del buen rendimiento cosechado por su local propio, operativo en Valencia (Plaça de Vannes, 6) desde el año 2007. La firma introduce en el sector de la estética y la cosmética un concepto modular, que contempla varias alternativas de negocio, en función de la capacidad económica y preferencias de cada emprendedor.

Más información sobre la promoción de NO+KILOS en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario