Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

NUT’ presenta su nueva carta

NUT’ presenta su nueva carta

Franquicia NUT'

La enseña portuguesa NUT’, que se define bajo el concepto de Dessert Bar ‘Bar de Postres’, acaba de inaugurar carta con nuevos productos de cara a este próximo verano.

Nut’ nuevos postresNUT’ es un concepto original que presenta una gran cantidad de postres y más de 200 productos. En esta nueva carta la franquicia ha creado como novedades principales las ‘Ice Cream Sandwich’, unas deliciosas cookies en forma de sándwich rellenas de helado que están creando tendencia, y los ‘Wonder Cone’ una combinación de fruta y helado en un cono de galleta. Además, también incorpora nuevos sabores de helados como el de ‘chocolate snickers’ y nuevas tazas de combinaciones de helados. En cuanto a las bebidas, también hay nuevos sabores de batidos, cafés, frappes y de smoothies, destacando el `Cold Choco Iced’, helado de menta y chocolate espeso frío.

En el nuevo menú también hay hueco para los clásicos de Nut’ como el Chocokebab, las chocotapas, los churritos, los crepes o los gofres. La marca también cuenta con platos salados: tostas, piadinas, focaccias o sándwiches.

Nut’ nació con la idea de llenar un vacío en el área de establecimientos de postres. Se trata de un local que atrae a todo el mundo, desde los más jóvenes a los más mayores, y que se caracteriza por presentar una gran cantidad de dulces.

En cuanto a la decoración de los locales NUT´ luce una imagen moderna abierta y limpia, con espacio para un mostrador donde se piden los productos que se recogen mediante un vibrador que avisa cuando la comida está lista, y espacio para más de 60 personas.

NUT’ continúa su expansión en España y busca emprendedores dispuestos a apostar por un proyecto serio y probado.

Sin comentarios

Dejar un comentario