Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

O Mamma Mia presentará su franquicia Piccolo en Expofranquicia

O Mamma Mia presentará su franquicia Piccolo en Expofranquicia

La marca informará a aquellos emprendedores interesados en esta franquicia de sencilla gestión y altos márgenes de beneficio.

O Mamma Mia Piccolo, franquicia de Italian Fast Food, presenta su nuevo concepto de comida rápida italiana en Expofranquicia 2014. Desde el stand 6D07 Barbadillo y Asociados informará a aquellos emprendedores interesados en esta franquicia de sencilla gestión y altos márgenes de beneficio.

O Mamma Mia Piccolo, franquicia de restauración italianaExpofranquicia, que celebra este año su vigésima edición, tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid. Respaldada por las más de cuatro décadas de funcionamiento y los 18 restaurantes operativos de la franquicia matriz, O Mamma Mia Piccolo se presenta en el mercado como un nuevo concepto de Italian Fast Food.

Con su presencia en Expofranquia, O Mamma Mia Piccolo apuesta por su expansión en franquicia, fórmula bajo la que tiene previsto abrir diez nuevos espacios en los principales centros comerciales del país y en primeras zonas comerciales.

La firma, de capital social malagueño, cuenta en la actualidad con un centro propio operativo en Cádiz (CC Bahía de Cádiz El Corte Inglés) y tres franquicias en Valencia (CC El Saler), Sevilla (El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache) y Madrid (El Corte Inglés Méndez Álvaro).

Consulta los datos técnicos de  la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario