Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Pan con Chocolate inicia su expansión en franquicia

Pan con Chocolate inicia su expansión en franquicia

La marca de moda infantil cuenta con varios puntos de venta en unos grandes almacenes y una tienda franquiciada en Bilbao.

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, ha centrado su estrategia de crecimiento en el sistema de franquicia. La firma, creada en 1998, está posicionada en el sector mediante múltiples corners ubicados en El Corte Inglés (Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano) y una tienda franquiciada en la ciudad de Bilbao (calle Rodríguez Arias, 39).

Pan con chocolate, franquicia de moda infantilDados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional y, tras analizar en detalle la viabilidad del proyecto de franquicia, la compañía ha decidido apostar por esta fórmula de negocio como vía principal para el desarrollo de su expansión.

Mediante un plan sostenido, la franquicia quiere incorporar a su red a personas emprendedoras, con orientación comercial, que quieran implicarse en el día a día como gestores en este proyecto. Aunque la experiencia previa en el sector no es necesaria (la central se compromete a proporcionar un completo curso de formación al franquiciado), sí que es aconsejable tener cierto gusto y sensibilidad por la moda y el mundo infantil.

Franquicias Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, cuenta con un equipo de diseñadores propio que se encarga de crear dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En cuanto al catálogo, éste se caracteriza por proyectar una imagen sport chic, por la alta calidad de los tejidos y por una profusión de detalles que hacen que cada prenda sea única.

Consulta los datos técnicos de Pan con Chocolate en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario