Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados, galardonada con el premio a la Mejor práctica sectorial de 2013

Barbadillo y Asociados, galardonada con el premio a la Mejor práctica sectorial de 2013

Por el 1er Informe de Satisfacción del Franquiciado que se ha realizado en España, basado en una muestra de 550 entrevistas a franquiciados.

Barbadillo y Asociados, premio SME 2014 a la Mejor Práctica Sectorial 2013Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia a nivel nacional, ha obtenido el Premio SME2013 a la Mejor práctica sectorial de 2013, por su 1er Informe de Satisfacción del Franquiciado. El galardón le ha sido entregado a D. Santiago Barbadillo, fundador de Barbadillo y Asociados, por Dña. Carmen de Miguel, Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras.

El jurado ha valorado “la estrategia de la consultora de franquicias para mantener un nivel constante de compromiso y excelencia en el servicio con sus clientes, gracias a un método específico de asesoramiento basado en un conocimiento extenso de la realidad sectorial y una amplia gama de soluciones para el franquiciado, que va mucho más allá de la relación meramente comercial”.

Para la entrega de este premio, la reciente presentación por parte de Barbadillo y Asociados de este trabajo ha sido fundamental, ya que en él se analiza la relación entre franquiciador y franquiciado en 550 casos, facilitando a los nuevos emprendedores y autónomos información sobre la franquicia.

Consulta más información sobre los servicios de Barbadillo y Asociados.

Sin comentarios

Dejar un comentario