Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Salone Franchising Milano 2013

Salone Franchising Milano 2013

La ciudad italiana de Milán acoge entre los días 8 y 11 de noviembre la 28ª edición  de esta feria de franquicias y retail.

Fiera Milano se convertirá en escenario de los cuatro días de muestra (en horario ininterrumpido entre las 9.30 y las 18.30 horas) y contará con la presencia de 200 modelos de negocio para que los asistentes puedan iniciar una nueva trayectoria profesional como emprendedores. Los ejes a través de los que se ha trazado el evento de franquicias son los siguientes:

The franchising of the present, oferta expositora de las firmas categorizadas en 10 colores en función de su sector de actividad.El evento, que en anteriores ediciones ha contado con la asistencia de más de 13.000 visitantes, se convertirá en punto de encuentro entre nuevas propuestas y legendarias firmas de franquicia y la iniciativa emprendedora de los asistentes. No en vano,  Salone Franchising Milano 2013 ha trazado su planteamiento sobre 4 líneas de actuación:

-The franchising of the future, a través de la iniciativa Franchising Factory se ofrecerá información gratuita a los asistentes que quieran convertirse en franquiciadores,  franquiciados, a las franquicias que deseen crecer internacionalmente o a los empresarios que quieran desarrollar una firma.

Por medio de The Innovation Retail Lab se favorecerá el conocimiento y la implantación de las nuevas tecnologías en las empresas de franquicia a través de la cooperación y las actividades planteadas con varios colaboradores del sector.

-The franchising tell es el eje dedicado a conseguir visibilidad para el evento en los medios de comunicación, ya sea a través de medios tradicionales, como en digitales, blogs especializados o redes sociales.

La certamen está organizado por  Rds&Company, que colabora desde 2011 con Fiera Milano y  posee amplia experiencia en consultoría en los sectores  de distribución, comercio minorista y franquicias. Salone Franchising Milano contará también con el apoyo institucional, entre otras, de las principales asociaciones de franquicia:  Assofranchising, Confimprese y Federazione Italiana Franchising.

¿Te parece interesante? Consulta más información sobre la feria de franquicias y el modo de asistencia.

Sin comentarios

Dejar un comentario