Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Salone Franchising Milano

Salone Franchising Milano

La feria de franquicias de Milán celebra su 29ª edición en noviembre con interesantes iniciativas.

Entre los días 7 y 10 de noviembre se celebra en Fiera Milano una nueva edición de Salone Franchising Milano, la feria de franquicias de Milán, que espera repetir en su 29ª edición las positivas cifras cosechadas en 2013, cuando contó con la presencia de 200 expositores y más de 13.500 visitantes.

Además de la tradicional oferta de centrales de franquicia de diferentes sectores, el certamen acogerá el Laboratorio de Innovación Retail, una iniciativa en la que se presentarán las últimas tendencias en cuanto al diseño, tecnología y visual merchandaising que potencian las ventas de los comercios minoritas.

Otro de los ‘platos fuertes’ de Salone Franchising Milano es Franquicias School, una área creada para que los emprendedores puedan adquirir nociones básicas de aspectos esenciales de la franquicia como modelo de crecimiento. Este servicio se complementa con Franquicias Factory, espacio para que expositores y visitantes puedan iniciar contactos con empresarios experimentados y conocer las mejores herramientas para el desarrollo de  sus negocios.

Abierta entre las 9:30 y las 18:30 horas, la feria de franquicias de Milán ofrece también una zona Lounge donde expositores y visitantes pueden realizar un ‘alto’ en su actividad profesional para tomar un tentempié o practicar networking de un modo natural y distendido.

Consulta más información sobre la oferta y vías de participación en Salone Franchising Milano.

Sin comentarios

Dejar un comentario