Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

SanVega lanza su modelo de autoempleo para Auxiliares Externos de Seguros

SanVega lanza su modelo de autoempleo para Auxiliares Externos de Seguros

Por solo 4.000 euros de inversión, los socios de la marca podrán continuar o aprender e iniciar su carrera dentro de la correduría de seguros.


SanVega,
firma madrileña con una trayectoria de diez años en el sector de la correduría de seguros, lanza al mercado un modelo de autoempleo a través del cual incorpora a su equipo Auxiliares Externos de Seguros.

SanVega busca profesionales, preferiblemente sin experiencia, que quieran aprender e iniciar su carrera dentro del sector, sin asumir riesgos y con el apoyo y metodología propios de una marca consolidada en el mercado.

Sanvega, correduría de segurosCon una inversión de 4.000 euros, el emprendedor tiene acceso a un curso online de 50 horas, impartido por el proveedor oficial de la marca, gracias al cual podrá hacerse con el título oficial de Auxiliar Externo de Seguros.

Los colaboradores de la marca cuentan también con varias jornadas de formación sobre los productos y el sistema informático de gestión de SanVega, así como apoyo directo y presencial durante los primeros encuentros con potenciales clientes.

Los Auxiliares Externos de Seguros de la enseña prescriben y comercializan a sus clientes los planes con los precios más competitivos del mercado, a través de su amplio portfolio de productos.

Por cada operación cerrada, perciben un 50% de las comisiones negociadas con las aseguradoras y ademásmantienen estos ingresos, año tras año, mientras estas pólizas continúan activas.

Consulta los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario