Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Tasty Poke Bar inaugura con éxito un nuevo local en Madrid

Tasty Poke Bar inaugura con éxito un nuevo local en Madrid

La franquicia Tasty Poke Bar inaugura con éxito un nuevo local en Madrid

La marca celebró una gran fiesta para dar la bienvenida al establecimiento situado en la Calle Orense nº 21

 

La franquicia especializada en poke bowl Tasty Poke Bar continúa con su proceso de expansión y ha estrenado un nuevo local en la comercial calle Orense nº21 de Madrid. Este supone el segundo centro de la compañía en la capital, que además cuenta con una franquicia en Málaga, y próximamente abrirá nuevas unidades en otros puntos de España.

 

Para recibir al nuevo Tasty Poke Bar, la marca organizó una gran fiesta el pasado día 28 de junio por la tarde. Allí, se dieron cita rostros conocidos de la capital, periodistas, líderes de opinión e influencers. Una fiesta amenizada con música en directo de manos del Dj residente de la famosa discoteca Teatro Kapital @Danielosound, así como un cóctel de degustación en base a los productos de Tasty Poke y barra libre. El evento contó con el patrocinio de la conocida marca de cerveza Corona y con una barra de coctelería dando un toque muy tropical por parte de la marca Capucana.

 

Un total de más de 150 personas asistieron a bautizar al nuevo establecimiento, que cuenta con más de 130 m2 distribuidos en dos plantas y con terraza (con una capacidad total para más de 60 comensales).

 

Jaime Farto y David Salvador, socios fundadores de la marca se mostraron muy contentos con el recibimiento de este nuevo Tasty Poke: “este local supone un paso adelante y estamos seguros que va a ser la alternativa más rápida y saludable para todas las empresas y oficinas de la zona”. Los socios tuvieron el detalle de hacer entrega de un unos llaveros de la marca a todos los asistentes y brindaron junto a sus amigos, familiares y conocidos por el éxito de la compañía.

 

El auténtico templo del poke

 

Tasty Poke Bar ha creado una nueva tendencia a través del Poke, un plato hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y para la entrega a domicilio (cada vez más en auge) que se realiza través de distintas plataformas.

 

La marca se encuentra en pleno proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de España y especialmente en Madrid. El objetivo de Tasty Poke Bar es fomentar la comida saludable a través de este famoso plato que se ha convertido en una auténtica tendencia revolucionaria apostando por la vida sana a través de la alimentación.

 

El concepto de negocio de Tasty Poke Bar

 

Tasty Poke Bar es un restaurante especializado en la comida hawaiana poke que nació en 2017 en Madrid de la mano de tres jóvenes emprendedores. El plato consiste en una base de arroz (cocinado al estilo sushi, con mirin -condimento japonés-), que puede ser sustituida o combinada por quinoa o mix greens (ensalada). Después, se le añade la proteína (salmón, atún, pez mantequilla o tofu) marinado con aceite de sésamo, soja y shallots (cebollino) y se añaden el resto de ingredientes frescos (aguacate, piña, mango, edamame, alga wakame, zanahoria, maíz…). Todo ello, aderezado con especias y exclusivas salsas de la casa, cocinadas artesanalmente con la mezcla de varios jugos japoneses, que son parte del éxito de Tasty Poke Bar.

 

Tasty Poke Bar quiere hacer partícipes de su modelo de franquicia a emprendedores interesados en gestionar un negocio de restauración bien diferenciado, en plena expansión, atractivo, rentable, y que tengan ganas, ilusión y mucha energía de apostar por un concepto de negocio de éxito y con gran proyección. La inversión inicial para poner en marcha un Tasty Poke Bar parte de 33.200€, con un canon de entrada de 12.000€ (incluido). Los locales deben ser a partir de 100 m2 y estar ubicados en zonas céntricas y turísticas de grandes ciudades.

Sin comentarios

Dejar un comentario