La marca valenciana está especializada en paellas de alta calidad y cuenta con servicio take away
‘es.paella’ es una enseña valenciana especializada en paellas y arroces de alta calidad. Dado el éxito del negocio, ahora comienza su expansión bajo el sistema de franquicia con el objetivo de llevar las mejores paellas a todas las ciudades de España, siendo la pionera en franquiciar este modelo de negocio.
La marca presenta más de 30 tipos diferentes de paellas elaboradas con ingredientes exclusivos de primera calidad como: arroz bomba, aceite oliva virgen extra, etc., consiguiendo un sabor superior, intenso e inigualable. El proceso de cocinado se realiza de forma exquisita, minuciosa, respetando la receta auténtica y tradicional de la paella y logrando conservar todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana.
es.paella nació en 2012 con un establecimiento en pleno centro de Valencia (Calle San Vicente Mártir, 16). Juan Carlos Bello Ferrando, director general de la marca destaca que: “creemos que es el momento idóneo para comenzar con la expansión en franquicia ya que mucha gente nos demandaba que estuviéramos en otros puntos de España”.
Para montar una franquicia de es.paella es necesario una inversión inicial de 103.500€. El negocio está pensado para un local de unos 150 m2 con o sin salida de humos, donde el cliente puede degustar los platos de la carta cómodamente. Además, la marca cuenta con servicio de take-away, para disfrutar de la paella en cualquier sitio, o lo puede recibir en su propio domicilio, a través del servicio delivery.
es.paella busca socios que deseen sumarse a la compañía sobre la base de un saber-hacer y unos procedimientos cuidadosamente desarrollados que lo convierten en un negocio sencillo y con una alta rentabilidad. Los franquiciados deben contar con iniciativa y ser capaces de gestionar su propio negocio, pero también deben estar preparados para seguir fielmente las claves y directrices que han llevado al éxito a es.paella.