La marca, especializada en servicios de reparto a domicilio, pone en marcha sus delegaciones de Granollers y Pamplona.
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en servicios de reparto a domicilio, ha comenzado con la actividad de reparto en dos
nuevas delegaciones. Una de ellas es la de Pamplona, la primera de la Comunidad Foral, y la otra es la que abastecerá Granollers, la 12ª en Barcelona.
El origen de Mundopán a domicilio se remonta a 2005, año en que sus fundadores detectan una necesidad en la localidad madrileña en la que residen y deciden comenzar a ofrecer todos los días a sus vecinos un servicio a domicilio de reparto de pan y productos artesanales.
De la experiencia derivada de este proceso, la firma lanza en 2010 un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores. Mundopán pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que beneficia a toda su red de delegaciones.
Más información sobre el estreno de Mundopán en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.