La firma ofrece 1.000 euros de descuento en su inversión inicial y financiación de 4.000 euros, a 40 meses sin intereses.
The Coloured Clap, franquicia especializada en estética y belleza, ofrece 1.000 euros de descuento en la inversión inicial (9.900 euros) a las emprendedoras que reserven su franquicia durante los meses de julio y agosto. Además, para los 8.900 restantes, la marca ofrece una financiación de 4.000 euros, a 40 meses sin intereses.
Estas novedades se suman a otras de las medidas ideadas por la franquicia para apoyar a sus franquiciadas, como el plan de formación de 2 semanas, concebido para todas ellas e incluido en la inversión inicial, durante el que se les enseña la aplicación de tratamientos sobre modelos reales.
Durante este periodo, reciben también formación sobre técnicas de venta de su portfolio de productos que les permitirán gestionar con éxito y rentabilizar al máximo su franquicia. Además, a cada franquiciada se le entrega un completo kit profesional de manicura, valorado en 270 euros.
Más informaciones sobre The Coloured Clap o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.