La marca de Compañía Valenciana de Helados amplía emblemática colección con tres sugerentes sabores de elaboración propia.
Valenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, sigue apostando por la innovación y la vanguardia sin renunciar a sus más de cinco décadas de tradición heladera. Así, a sus seis sabores de su emblemática colección de Irresistibles se suman “Brownie apasionado”, “Nube presumida” y “Piruleta Consentida”.
Estas nuevas incorporaciones son el fruto de la dedicación exclusiva de un equipo de más de 20 personas, incluyendo artesanos heladeros, proveedores, diseñadores, testers, etc., quienes han querido sorprender a todos los paladares con sabores exquisitos y de elaboración propia.
Respetando, como es habitual en la franquicia, la elaboración artesana y la excelencia de las materias primas, estas nuevas propuestas están pensadas para revolucionar todos los paladares, incentivando los sentidos y mezclando las sensaciones. Una visión vanguardista pero que respeta las raíces y el pasado artesanal.
Más información sobre Valenciana Shock y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.