Actualidad

La franquicia Queens comienza su expansión

Avalada por los buenos resultados de sus dos centros operativos, la franquicia Queens busca consolidar definitivamente su presencia en España

La franquicia de moda Queens ofrece a los emprendedores la oportunidad de tener una boutique rentable a un precio low cost ya que cifra su inversión en 52.165 euros.

Por contrapartida, el franquiciado podrá disfrutar de ventajas tan diferenciales como la centralización de compras, formación previa y apoyo continuo y acceso a los precios más ajustados del mercado gracias al experimentado equipo de cool hunters de la central.

franquicia moda Queens tienda

Franquicia de moda low cost

Queens se posiciona en el sector como una etiqueta urbana que aúna las últimas tendencias, la renovación continua y unos precios muy ajustados que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 45 euros.

Queens ha logrado unificar en sus espacios, gustos y tendencias internacionales y actualizar su oferta continuamente con nuevas propuestas. Es esta alta rotación del producto (cada semana llegan a las tiendas Queens artículos nuevos) junto con la atractiva política de precios de la firma, los que aseguran la lealtad del cliente y los que multiplican la frecuencia de compra. Asimismo, la exclusiva red de proveedores y la rápida capacidad de respuesta de la central, garantizan una amplísima variedad de más de 2.000 artículos en cada punto de venta.

La franquicia The Burger Lobby participa en Franquishop
La franquicia Genyoos inicia su expansión nacional

Related Articles

es_ES