OPAU ha firmado a través de la plataforma Plan de Protección de Alquiler y busca la satisfacción de clientes y propietarios.
La franquicia OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) acaba firmar un convenio con el Plan de Protección de Alquiler Benjumea con el fin de ofrecer más garantías en la firma del contrato de alquiler.
En virtud de este acuerdo, los propietarios que acudan a la franquicia OPAU para alquilar su inmueble podrán firmar el contrato con su inquilino sin preocupaciones gracias a la cobertura ofrecida por la póliza, donde entre otras cuestiones incluye, la posibilidad de realizar un scoring e idoneidad del inquilino, la asistencia jurídica telefónica y los gastos de defensa jurídica, así como el impago de alquileres, o los actos vandálicos al inmueble.
Este acuerdo busca, como es habitual en la marca, la satisfacción total de sus usuarios, tanto clientes finales en busca de una propiedad que alquilar como propietarios que quieren tranquilidad a la hora de ceder sus inmuebles.
La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese.