El comparador de profesionales Genyoos continúa con su proceso de expansión y ya suma tres franquicias en pocos meses. La plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones llega ahora a Zaragoza para comparar a los mejores profesionales de la ciudad.
Con esta tercera franquicia, Genyoos ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, y además se espera que en pocos días también se abra la cuarta franquicia de la marca en Huesca.
Genyoos nació en Madrid en 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 37 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.
El nuevo franquiciado de la marca es Javier Martín, diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía, quien se ha lanzado ahora a la aventura de comenzar con esta nueva sede en Zaragoza, “siempre pensé en emprender y las franquicias me habían llamado mucho la atención. Además, el hecho de que Genyoos no tenga muchos costes iniciales hace que sea fácil invertir en este proyecto. Por otro lado, el comparador me parece muy interesante y pienso que todos los negocios que se desarrollan por internet son fantásticos”. El emprendedor además destaca que “Zaragoza es una ciudad con mucho potencial que siempre ha sido clave para emprender y por eso me decidí a apostar por Genyoos en la ciudad maña”.
Con motivo de esta nueva firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, afirma que “seguimos creciendo constantemente, próximamente anunciaremos nuevas aperturas en otras ciudades españolas, estamos muy satisfechos con la acogida del buscador y con seguir sumando nuevos franquiciados a los que apoyamos en todo momento”.
El objetivo de la franquicia Genyoos es terminar 2015 estando presente en las principales ciudades de nuestro país y en 2016 dar el salto internacional. Para ello, la firma continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio con un alto grado de implicación y perfil comercial.