Actualidad

Barbadillo & Asociados crea la Beca de Calidad de la Franquicia

Barbadillo & Asociados, la consultora líder con 32 años de experiencia en el mercado español, decide apostar una vez más por el crecimiento del sector económico a través del sistema de franquicias otorgando una beca a aquellas marcas que dispongan de las condiciones idóneas para potenciar su crecimiento y desarrollo en el año 2022.

 

La consultora, cuya actividad está centrada en el diseño y desarrollo de nuevos proyectos de franquicia así como en los servicios necesarios para su expansión nacional e internacional, enfoca su interés en lograr que el sistema de franquicia tenga un crecimiento relevante tras las consecuencias dejadas por la pandemia Covid19. Por ello hacen que nazca esta Beca de Calidad de la Franquicia que ofrecerá importantes ventajas económicas en la expansión a las 10 empresas seleccionadas.

 

Hasta el próximo día 20 de enero se seleccionarán, entre las solicitudes recibidas, las marcas beneficiarias de la Beca de Calidad de la Franquicia 2022.

 

Para conocer más sobre las condiciones y ventajas de la Beca de Calidad de la Franquicia, puede contactar en el correo expansion@bya.es o en el 91 309 65 15 ext. 201.

La primera Feria Virtual de Franquicias emplaza a franquiciadores, candidatos a franquiciado y empresas vinculadas con la franquicia.

Related Articles

es_ES