Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados le invita a la Jornada de franquicias en centros comerciales

ByA-IFCN_Logo Horizontal (1)

Barbadillo y Asociados le invita a la Jornada de franquicias en centros comerciales

Estimados amigos,

Tenemos el placer de invitaros a la jornada sobre franquicias en centros comerciales que, organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Centro Polivalente Abogados de Atocha que este consistorio tiene en la calle Londres, 11B.

El encuentro contará con Barbadillo y Asociados como la consultora que aportará el conocimiento sobre este sistema empresarial y de emprendimiento.

Por tercer año consecutivo y de forma totalmente gratuita, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz pone a disposición de los emprendedores locales, los conocimientos técnicos necesarios para poner en marcha su propia franquicia, en esta ocasión, dentro de un centro comercial.

Para ello, el seminario contará la presencia de nuestra directora de Marketing, Teresa Zamora Carlos Relaño, responsable en España de Pta Group, quienes trasladarán a los presentes aspectos fundamentales para desarrollar un negocio de franquicia dentro de un centro comercial. Igualmente y dada la experiencia de Relaño como coach y fundador e instructor de la escuela “NEAR” (Nueva escuela de Alto Rendimiento), se aprovechará la reunión para trasladar a los presentes, algunas técnicas de gestión de la incertidumbre a la hora de emprender.

A la espera de que esta información sea de vuestro agrado, recibid un cordial saludo,

Rosa Bocanegra

Barbadillo y Asociados

unnamed

Sin comentarios

Dejar un comentario