La consultora acudirá con interesantes novedades para el emprendedor, como una plataforma digital capaz de analizar la rentabilidad del futuro negocio en base a condiciones personales y económicas concretas.
Entre los días 21 y 23 de abril, Feria de Madrid acogerá la 22ª edición de la Feria Expofranquicia.
Barbadillo y Asociados, líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con 27 años de experiencia y una red de oficinas operativas en 16 países, aprovechará esta cita para dar a conocer el crecimiento obtenido por la consultora en el último ejercicio, así como también las últimas novedades surgidas en diversos sectores.
Este año, la consultora acude al certamen de franquicia con dos iniciativas innovadoras desarrolladas pensando fundamentalmente en el emprendedor: el portal enfranquicia.es y el nuevo periódico Enfranquicia.
Enfranquicia.es es la nueva plataforma web que nace con el objetivo de aportar un análisis económico realizado por expertos, capaz de arrojar datos tan significativos como las expectativas económicas de su futura franquicia, los ratios de rentabilidad, los flujos de caja o los rendimientos e impuestos.
Asimismo, desde su stand número 4D09 la consultora de franquicias expondrá su amplio abanico de servicios: Proyectos de Franquicia, Expansión de Redes, Invesfranquicia, Comunicación, Marketing Digital y Publicidad.
Por su parte el periódico, cuya cabecera llevará el mismo nombre EnFranquicia, pretende aportar conocimiento sobre el Sistema de Franquicia, profundizar en sus bondades y alertar de posibles consecuencias de una mala elección. El rotativo se editará y distribuirá específicamente en las ferias de franquicia y otras citas similares con el emprendedor, por lo que su información se irá actualizando con las principales novedades que aporte esta fórmula de negocio en los diversos sectores de actividad.
Por otra parte y como corresponde a su actividad, los profesionales de Barbadillo y Asociados ofrecerán información sobre las diferentes marcas franquiciadoras cuya expansión está abanderando en la actualidad. En el stand de Barbadillo y Asociados estarán representadas franquicias de los más diversos sectores: Animal Party (ocio infantil), Anubis (coctelerías), Coffe & Cookies (cafeterías), Diner (hamburgueserías), El Faro del Sur (restaurantes), Espaciogeo (almacenamiento – self storage), Expense Reduction Analyst (consultoría), Genyoos (buscador de profesionales), IEPP (centros de Psicología Positiva), Loops & Coffee (cafeterías especialistas en rosquillas americanas), Luis Vera Oposiones (centros de formación), OPAU (negocio inmobiliario sin intermediarios), Pan con Chocolate (moda infantil), Roket (ocio infantil y familiar), SUMA (supermercados), Tartalia (venta de tartas), Tony Roma’s (restauración), Touch Complements (bisutería y complementos), The Baby House (productos para puericultura y bebés), Tuttocars (ocio infantil en centros comerciales).
Asimismo, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de adquirir alguno de los productos editoriales de la consultora como La Guía de Franquicias 2016, un completo y actualizado compendio de la red de franquicias existente en España; o un ejemplar del libro Invertir en Franquicia, editado por Planeta y cuyo autor, Santiago Barbadillo es Director General de Barbadillo y Asociados y promotor desde hace ya 27 años de una nueva forma de consultoría en nuestro país.
En lo que resta de año, Barbadillo y Asociados acudirá, entre otros muchos eventos, a BIZ Barcelona y el Salón Internacional de la Franquicia, como certámenes también relevantes de la franquicia en España