Actualidad

Barbadillo y Asociados presente con los emprendedores en el SIF 2016

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas en vigesimo séptima edición, del 20 al 22 de octubre en Valencia

Celebrando este año la 27 edición el Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&CO.)  Barbadillo y Asociados estará presente un año más en este certamen que tendrá lugar en la ciudad de Valencia entre los días 20 a 22 de octubre.

 

Durante los tres días que dura el encuentro y desde el stand B21 situado en el pabellón 2 del recinto ferial, Barbadillo y Asociados representará a los clientes de la consultora que se encuentran en fase de expansión, ofreciendo información acerca de sus distintos modelos de negocio. Entre las franquicias que estarán presentes en dicho stand, destacan atractivas y punteras firmas de los más diversos sectores y niveles de inversión. Algunas marcas representadas: Anubis Lounge Coffee Coctelería (restauración), Blackpier (trajes a medida), Coffee&Cookies (cafeterías), Dándara (moda femenina), Drilo Park (ocio infantil), El Faro del Sur (restauración genérica), Espaciogeo (self storage), Husse (comida para mascotas), IEPP (centros de Psicología Positiva), La Piemontesa (restauración), Lemongrass (restaurantes asiáticos), Llaollao (frozen yogurt), Lola Aranda (salones de peluquería y belleza), Luis Vera Oposiciones (formación), MasqMenos (restauración), Pan con Chocolate (moda infantil), Roket (ocio infantil), SUMA (supermercados), Sundara (depilación con hilo), Tony Roma’s (restauración temática), Touch Complements (bisutería y complementos), Tuk Tuk (restaurantes asiáticos) y Tuttocars (ocio infanfil).

 

Jaime Beltrán, Consultor y Responsable de Expansión de Barbadillo y Asociados, trasladará al público asistente una visión profesional sobre el Sistema de Franquicia y descubrirá los aspectos y condiciones esenciales para franquiciar un negocio y desarrollar con solidez una red de franquicia.

 

Por su parte, Teresa Zamora, Directora de Marketing de la consultora, aportará una visión de valor a todos aquellos emprendedores que, movidos por la inquietud de poner en marcha su propio negocio, acudan a conocer qué pasos dar y qué derechos y obligaciones tendrán como franquiciados de una red.

 

Debido a su marcado carácter internacional y a la posición privilegiada que ha adquirido en otros mercados, la consultora como miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), proporcionará información acerca de las nuevas oportunidades de negocio que ofrecen otros países, así como asesoramiento a todos los inversores extranjeros con interés en nuestro país.

Tuk Tuk se inicia en el sistema de franquicias
Espaciogeo lanza nuevos servicios para sus clientes

Related Articles

es_ES