Actualidad

Barbadillo y Asociados asistirá a Expofranquicia 2014

La firma atenderá a emprendedores y empresarios desde el estand 6D07 e impartirá ponencias sobre este sistema de comercio asociado.

Barbadillo y Asociados participa en Expofranquicia 2014

Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en nuestro país, asistirá por 20º año consecutivo a Expofranquicia, feria de franquicias de Madrid, que se celebrará en el Pabellón 6 de IFEMA entre los días 24 y 26 de abril.

La consultora atenderá desde el estand 6D07 a emprendedores y empresarios interesados en el sistema de franquicias y representará a sus clientes, pertenecientes a diversos sectores de actividad. Otra de las claves de la participación de la firma en el evento es su actuación como ponente.

Durante las tres jornadas que abarca Expofranquicia, sus consultores informarán y formarán a los asistentes sobre aquellos aspectos que deben conocer si están pensando en montar una franquicia o franquiciar su negocio, a nivel nacional o internacional.

Si quieres asistir a Expofranquicia puedes solicitar tu entrada gratis o consultar el programa completo de actividades que Barbadillo y Asociados ha preparado para la cita.

Pan con Chocolate presenta sus creaciones para la Primavera- Verano 2014
Valenciana Shock abre una nueva franquicia en Zamora
es_ES