Actualidad

Barbadillo y Asociados, Sentai Consulting y Vymark lanzan MyComerzzio

Un producto destinado a la activación y dinamización de las ventas dentro de las redes de franquicia.


Conscientes de que el éxito de una franquicia depende, en buena medida, de la capacitación y habilidades comerciales de sus franquiciados, Sentai Consulting, Vymark y Barbadillo y Asociados han unido sus experiencias para crear MyComerzzio, un producto especialmente diseñado para que las cadenas de franquicia optimicen sus estrategias comerciales.

MyComerzzio es un sistema de gestión comercial del punto de venta, que permite alcanzar un grado de atención y servicio al cliente adecuado, en orden a lograr unos niveles de facturación óptimos. Se trata de un producto innovador que pretende, previo diagnóstico gratuito de la situación comercial y de marketing, ofrecer un informe detallado de las oportunidades y áreas de mejora en las franquicias.

Basado en la metodología OJT (On The Job Training), MyComerzzio capacitará a los empleados de las distintas redes de franquicia sin necesidad de que estos abandonen sus puestos de trabajo, ya que consultores especializados se desplazarán a cada punto de venta para formar in situ al personal de ventas.

Accede a más informaciones sobre la actividad de Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias.

1ER INFORME DE SATISFACCIÓN DEL FRANQUICIADO
La franquicia Tony Roma’s inaugura en Toledo
es_ES