La marca está respaldada por el saber hacer de la familia de maestros pasteleros.
By Torreblanca se presenta en el mercado de la franquicia como una oportunidad de autoempleo o inversión para todos aquellos apasionados de la repostería y del universo Torreblanca. La marca está respaldada por el saber hacer y el prestigio del pastelero Paco Torreblanca y sus hijos David y Jacob.
El objetivo primordial de By Torreblanca es extender en España la pasión de esta familia por la repostería mediante la apertura de franquicias en los que el propietario pueda ofrecer una cuidada selección de productos delicatesen realizados siempre con un toque diferenciador.
Tomando como modelo el espacio de Plaza Ruperto Chapí, 6 (Alicante), los locales By Torreblanca recrearán esta filosofía de la marca que mezcla vanguardia y tradición. Con un ambiente acogedor y una superficie aproximada de 110 metros cuadrados de superficie, las franquicias estarán divididas en un área de distribución y venta y otra de degustación, donde el cliente puede disfrutar sin prisas de estas experiencias sensoriales.
Consulta los datos técnicos de la franquicia en Quéfranquicia.com.