La prestigiosa firma riojana cuenta con más de 3.000 puntos de venta y tiene presencia en más de 30 paísesCallaghan/Gorila, marca española líder en el mercado europeo de calzado, ha iniciado un plan de expansión para aumentar su presencia en España mediante la apertura de unidades franquiciadas. Posicionada nacional e internacionalmente como una referencia obligada en el sector, la compañía de capital social riojano tiene una refutada trayectoria de más de cuatro décadas y 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países.
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca.
Además, al fabricar y producir en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.
Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional, la compañía ha decidido apostar por la franquicia para consolidar definitivamente su presencia en España mediante una expansión sostenida. “Nuestro crecimiento será selectivo y se estudiará detenidamente la viabilidad de cada proyecto para asegurar una buena rentabilidad de todos y cada uno de los establecimientos”, comenta Basilio García, director general del grupo Hergar.
Consulta más información sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.