La marca de moda infantil propone un catálogo lleno de propuestas coloridas, originales y prácticas.
Franquicias Pan con Chocolate estrena un catálogo primavera-verano más colorido que nunca con modelos llenos de estampados (florales y de fantasía), rayas, tonos pastel y azules vibrantes. Todas son propuestas originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, originales y de calidad.
En este catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de volantes y con cortes originales, blusas de múltiples formas y colores, pantalones, shorts, etc. En cuanto a los colores y tonos, la nueva colección de la firma se hace eco de las tendencias con las tonalidades pastel, florales y marineras, tan favorecedores para esta época.
Franquicias Pan con Chocolate crea, además, tendencia y looks completos con su línea de complementos y accesorios: sombreros, diademas, zapatos… que visten al niño de los pies a la cabeza y fomentan la fidelidad en la marca.
Las prendas están cargadas de detalles y elaboradas de una forma preciosista y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva.
Esta nueva colección de franquicias Pan con Chocolate ya está disponible en Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Madrid (Goya, Serrano, Sanchinarro y Castellana).