La franquicia del Centro Comercial La Gavia, ha sido elegida para representar a la marca como mejor franquiciada de España
La franquicia Tuttocar líder en ocio infantil, dedicada al alquiler de vehículos a batería para niños repite por segunda vez en la gala Best Franchisee of The World donde se elegirá al mejor franquiciado de España. La franquiciada de Tuttocars del Centro Comercial La Gavia, Carina Vargas, ha sido la elegida para representar a la marca en el evento.
Tuttocars estará presente en la próxima gala del Best Franchisee of the World (BFW) – Final Nacional España, que se celebrará en la Embajada de Italia de Madrid el próximo 27 de octubre, y se vislumbra como la gran noche del Sistema de Franquicias nacional.
BFW es un evento internacional de franquicias que premia a los franquiciados a nivel mundial y donde participarán diferentes personalidades del ámbito social y económico español en uno de los escenarios más exclusivos de la capital. Durante la gala se anunciarán a los franquiciados que representarán a España en la final Mundial que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Florencia, Italia.
Tuttocars ha elegido a Carina como representante de la marca debido a su magnífica actitud al frente de la franquicia en el Centro Comercial La Gavia colaborando tanto con los franquiciadores como con los franquiciados que se suman a la enseña de ocio infantil. Además, gran parte del éxito de la enseña se debe a la amabilidad que el personal muestra siempre, especialmente al trabajar con niños como hace Tuttocars.
Por su parte, Carina Vargas destaca que “es un lujo poder representar a Tuttocars en este evento, estamos muy ilusionados por haber sido nominados por segunda vez y vamos a seguir trabajando para poder ser los mejores franquiciados del mundo”.
Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Estos vehículos, inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8 pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto.
La enseña cuenta ya con 27 unidades operativas en toda España y próximamente está prevista la apertura de varios centros más en otros puntos de España.