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Sectores en franquicia. Moda íntima

Sectores en franquicia. Moda intima

En esta ocasión presentamos el informe sobre el sector de la Moda íntima. La facturación de la moda íntima en España fue de 282,4 millones de euros en 2018, el último año del que se dispone de datos. Esta cifra supone un aumento del 3,5% respecto al año anterior, cuando se facturaron 272,8 millones de euros.

El mercado mundial de moda íntima está dominado por el continente europeo, seguido de Estados Unidos y China. Los cuatro principales mercados europeos son Alemania, Francia, Reino Unido y España.

La moda íntima es una vía de facturación muy importante para las empresas de moda. Un área que crece cada año su facturación a un ritmo de un 8% y que en España, según los datos facilitados por el Centro de Información Textil y de la Confección, alcanza una facturación de cerca de 1.000 millones de euros. El sector de la lencería cuenta con más de 300 empresas dedicadas a la fabricación y distribución de ropa íntima, que emplean a más de 5.000 personas

El de la moda íntima es ya uno de los negocios que cuenta con mejores cifras de todo el mercado, al menos en España. Es uno de los sectores más prósperos y que más viene creciendo durante los últimos años.

Los análisis completos de los diferentes sectores se pueden leer en quefranquicia.com.

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