Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Expo París 2019 se prepara para mostrar las franquicias más internacionales

Expo París 2019 se prepara para mostrar las franquicias más internacionales

Logo Expo París 2019

La feria internacional de la franquicia que se celebra en Francia tendrá lugar del 17 al 20 de marzo

 

La cita líder mundial dedicada a la franquicia volverá a acoger este año a miles de emprendedores que desean hacer realidad su sueño de creación de una empresa. La cita será del 17 al 20 de marzo de 2019 en París, Puerta de Versalles, pabellones 2.2 y 2.3 Organizada por la Federación Francesa de la Franquicia y Reed Expositions France, este salón pionero en su segmento conectará a más de 36.000 inversores, creadores de empresas y comerciantes, y contará con alrededor de 500 marcas francesas e internacionales que representan a 90 sectores de actividad.

 

Sylvie Gaudy, directora del salón Franchise Expo Paris destaca: “La franquicia francesa, un sector muy dinámico con casi 2000 redes que representa un volumen de negocio de 60 millones de euros, se expande y reinventa constantemente. Lo constatamos cada año en los pasillos del salón. Esta 38ª edición se presenta bajo los mejores auspicios, ya que registra un mayor número de marcas confirmadas que la del año pasado’’.

 

Por su parte, Chantal Zimmer, delegada general de la Federación Francesa de la Franquicia señala: “son muchos los antiguos trabajadores asalariados que, tras una primera carrera, eligen la franquicia para embarcarse en un nuevo oficio. Gracias a los conocimientos y a la experiencia del franquiciador, transmitidos al franquiciado, así como a la formación, el apoyo y la notoriedad de la marca, estos emprenden minimizando los riesgos y ganando un tiempo precioso allá donde un emprendedor aislado puede cometer errores antes de conseguir un buen posicionamiento’’.

 

Un acelerador de proyectos tanto en Francia como en el extranjero

 

“Franchise Expo Paris es una ocasión única para todos los futuros emprendedores que deseen crear su empresa o dar una nueva dinámica a su carrera profesional. En un solo lugar, pueden comprender mejor el modelo de la franquicia, ya que encuentran las marcas más dinámicas del momento, tanto de Francia como del extranjero. Al acoger a más de 25 nacionalidades distintas que representan casi el 20% de los expositores, Franchise Expo Paris ofrece una amplia visión internacional de los conceptos que van viento en popa. Muchos modelos e ideas de los que pueden sacar partido tanto los visitantes como los inversores’’ añade Sylvie Gaudy, directora del salón Franchise Expo Paris. Es la oportunidad para conocer a más de 580 expositores y beneficiarse también de los testimonios y consejos de numerosos profesionales y expertos (bancos, abogados, expertos contables, consultores, federaciones de la Franquicia Internacional, federaciones sectoriales…).

 

¿A quién va dirigida la Feria EXPO PARÍS?

 

A todos los promotores de proyectos sean: comerciantes, bien aislados o ya en red, que consideran la franquicia como una opción para desarrollar sus negocios, trabajadores asalariados en una empresa, o sin actividad, que desean iniciarse en el emprendimiento y buscan un concepto que les corresponda, candidatos a la franquicia con un dosier avanzado que desean la opinión de un experto para finalizar su dosier, cualquier futuro franquiciador que desee conocer más el modelo, comprender cómo debe reproducirlo y encontrarse con numerosos expertos que puedan prestarle apoyo.

 

Más información: www.franchiseparis.com

Registro aquí.

Sin comentarios

Dejar un comentario