La cadena de referencia en la capital de tartas artesanales consolida su proyecto con su primera franquicia en Alcorcón
La familia Tartalia, marca referente en la producción de tartas de tradición artesanal, sigue creciendo de forma imparable esta vez con una nueva tienda en Alcorcón. Un espacio moderno que lleva la firma del negocio por bandera con su característico color rojo como rasgo identificativo, situado en este caso en la calle Timanfaya 40, en el local 2 del conocido municipio madrileño.
Un espacio de 80 metros cuadrados, regentado por tres hermanos, con un servicio público diario y una localización privilegiada de cara a la afluencia de usuarios. Con esta nueva tienda la marca da sus primeros pasos en firme hacia el modelo de franquicia reflejando una clara y continua expansión que en su larga trayectoria ha consolidado todo un nombre y sello personal en la Comunidad de Madrid.
Una apertura que cuenta desde el principio con toda la gama de productos de la marca entre los que incluye más de 45 tipos de tartas artesanales en dos tamaños de referencia –pequeño y familiar- además de combinar los sabores tradicionales con lo más exótico e innovador para el paladar.
Variedad que siempre apuesta por la innovación y mejora, aprovechando cada ocasión para sorprender de la forma más dulce. Por ello Tartalia desde sus diferentes tiendas invita a probar toda una variedad de tartas artesanales que ahora encuentran su mejor opción en porciones individuales o a través de la novedad de la temporada: helados en tarrina para digerir mejor las tardes de verano y de calor.
Con la apertura de su primera franquicia en Alcorcón y la buena acogida de ésta, Tartalia se acerca más que nunca a los usuarios logrando una presencia indudable en Madrid que busca seguir creciendo en otros puntos y afianzando su proceso de expansión con diferentes aperturas programadas para los próximos meses.