Actualidad

La franquicia de cócteles Anubis Lounge Coffee Coctelería refresca el verano con sus combinados

La firma está desarrollando un concepto de negocio que aprovecha y revierte en otros establecimientos el flujo de clientes de los centros comerciales.

La franquicia de cócteles Anubis Lounge Coffee Coctelería,  firma que está desarrollando un innovador concepto de hostelería, apostando por resfrescar el caluroso verano de Madrid en el centro comercial H2O con su variada oferta de cócteles con y sin alcohol.

Anubis Coctelería, para completar  la tradicional oferta de combinados, cervezas y licores, ha ideado la siguiente lista de cócteles con alcohol, con la idea de ampliar el alcance de consumo, siendo este tipo de bebidas aptas a cualquier hora del día.

Anubis: hereda el nombre de la marca y ofrece una suculenta combinación de sabores (Malibú, Licor de Kiwi y de Cacao), ideal para los paladares más dulces.

Mojito: vuelve este clásico de la coctelería, reinventado con unos nuevos  sabores que se adaptan a los gustos de sus clientes, donde el ron, las limas, la hierbabuena y la soda siguen siendo los protagonistas por excelencia.

Agua de Valencia:  esta especialidad local  a base de una perfecta combinación entre cava y zumo de naranja es la opción ideal para disfrutar de largos y relajados encuentros con nuestros Combinado de franquicia de cócteles Anubisamigos

Bloody Marie: perfecto cóctel para aquellos amantes  de un juego de sabores extremo en el paladar, que surge de la  mezcla del vodka con zumo de tomate y limón, sal, pimienta y el  toque característico de las salsas de tabasco y Perrins.

After Eight: otra sugerencia que hará las delicias de los más  golosos y de los amantes del binomio menta- chocolate, gracias a  la suma del licor de menta, el batido de chocolate y la nata líquida.

Gin tonics: la firma ofrece una selección de ginebras y tónicas  Premium que se combinan con diversas especias y aromas para  convertir cada trago en una experiencia única.

 

Los nuevos cócteles de Anubis Lounge Coffee Coctelería conviven también con una variada gama de combinados para aquellos clientes que quieren disfrutar de sus ratos de ocio sin alcohol. Éstos se suman a sus propuestas de cafés y refrescos.

Mombasa: una alternativa healthy para los amantes del sabor a gin tonic, a base de Mombasa, tónica, lima, romero y enebro.

Coktel de frutas: para aquellos que prefieren disfrutar  aroma natural de zumo a base de frutas como la naranja, piña, melocotón, kiwi y plátano.

Morito: versión de mojito pero sin alcohol y manteniendo su sabor, con un mix de mojito clásico o sabores, limas, hierbabuena y soda.

Batidos: todo el sabor genuino de la fruta de temporada, combinada con leche y endulzada para hacer las delicias de los clientes.

La marca complementa su amplia oferta de bebidas, ofreciendo una  selección de cachimbas de sabores, con o sin nicotina, que sus clientes pueden degustar al aire libre en sus terrazas.

 

Tras 25 años de trayectoria en el sector de la hostelería, la franquicia de cócteles Anubis Lounge Coffee Coctelería selecciona emprendedores o inversores con experiencia o pasión por este mercado.

La franquicia de cócteles Anubis Lounge Coffee Coctelería pone a su disposición todo su saber hacer y apoyo para desarrollar un concepto de negocio de fácil gestión y probada rentabilidad, que ha impulsado a la central en la búsqueda nuevas ubicaciones y socios.

La firma combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge y brinda a sus clientes una experiencia única y en esmerado servicio de mesa en un ambiente relajado y selecto, en interior o al aire libre.

La franquicia de cócteles Anubis Lounge Coffee Coctelería se reafirma en que el emplazamiento de sus locales es un factor clave para poder establecer sus franquicia, en lugares destacados como  centros comerciales, de negocio, zonas turísticas o de alto tránsito peatonal para aprovechar y revertir flujo de clientes en las mismas.

Barbadillo y Asociados y Gestión 360 firman un acuerdo
La franquicia de comida asiática Lemongrass presenta El Plato del Mes
es_ES