Tuttocars ha sido premiada como «La mejor Franquicia de Hostelería- Servicios en Fitsur por la originalidad de su modelo de negocio innovando el sector del ocio infantil con réplicas logradas y de calidad de coches originales.
La franquicia de ocio Tuttocars, especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años, acaba de recibir el premio a “La Mejor Franquicia de Hostelería-Servicios” en FIFSUR, Feria de Franquicias y Negocios del Sur, donde ha participado como franquicia expositora.
Con este galardón, el certamen ha querido destacar la originalidad del modelo de negocio de Tuttocars que ha innovado el sector del ocio infantil con réplicas muy logradas y de alta calidad de los coches originales.
En palabras de Irene Saéz, socia fundadora de Tuttocars, “estamos muy contentos con este reconocimiento y con la buena marcha en general de nuestra marca. Tenemos unos franquiciados y unos clientes muy satisfechos así que no podemos pedir más”.
Los vehículos de la franquicia de ocio Tuttocars están inspirados en modelos reales como Mercedes Benz G55 AMG, BMW X6, Audi R8, pueden ser pilotados directamente por los niños controlados mediante control remoto por los padres. Además, los automóviles cuentan, con todo lujo de detalles y extras como luces, claxon, cinturones de seguridad, piloto de consumo o conexión para mp3, como si de los coches reales de tratara.