En esta nueva colección abundan los tonos pastel, los estampados floreados y el binomio blanco/negro.
DANDARA, franquicia madrileña de moda femenina y complementos, apuesta por una primavera práctica y sofisticada para su nueva colección. Los nuevos looks para primavera – verano se caracterizan por ser alegres y muy ponibles, pensados para una mujer trabajadora que no quiere renunciar a un estilo easy-chic para sus jornadas maratonianas.
En la colección PV 2014, la franquicia apuesta por una gran diversidad de looks para los distintos momentos del día. Así encontramos propuestas casual, elegantes y cómodas para el día y looks más sofisticados para la noche o eventos especiales. Entre los colores destacan los tonos pastel y navy, los estampados de flores y el binomio blanco – negro. En cuanto a las prendas, los protagonistas son las faldas de corte asimétrico, los vestidos midi, las blusas de gasa y los blazers y parkas con patrones reinventados.
Esta última colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la franquicia, está dirigida a una mujer urbana, actual y de espíritu joven que se identifica con la filosofía de la firma. Además, el amplio tallaje de todas las prendas (desde la talla 38 a la 48) junto con su precio asequible, son también clave para la buena acogida de firma española entre todo el público femenino.
Más noticias sobre DANDARA o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com