Actualidad

Franquicias que enamoran

Franquicias que enamoran

Es el Día de los Enamorados y es uno de los momentos más comerciales tras las navidades y las rebajas para potenciar las ventas en febrero. En los últimos tres años se registraron más de 250.000 transacciones relacionadas con San Valentín en España y 47,4 millones a nivel global, según el último estudio realizado por MasterCard Love Index. 

Las franquicias aprovechan la oportunidad de conectar con sus clientes a través de mensajes relacionados con el amor y la amistad. Hemos querido conocer qué mensajes tienen para este día tan señalado algunas de las franquicias más punteras: 

  • Anubis presenta su cóctel CUPIDO, para que las parejas briden con una bebida única compuesta de Amaretto Malavita, puré de melón, zumo de mango, sirope de rosas, limón y azúcar.
  • Hair Inspira, por su parte, invita a regalar confianza, autoestima y cambio de imagen con sus prótesis de cabello.
  • Ramen Kagura tiene claro que no hay mejor forma de declarar el amor que diciéndolo con ramen.
  • Neolife, ofrece la posibilidad de alargar ese amor regalando salud y calidad de vida. 
  • La Cantina Sixtina, tiene ya el letrero de “completo” en su restaurante donde las parejas se darán cita para este día al compás de un buen cachopo.

Sea como sea que celebres este día, ¡Feliz San Valentin!

B&A entrevista a Grégory Collard de Troc.com
B&A entrevista a Alberto Cañas, director de EROSKI franquicias
es_ES