La firma de calzado ha seleccionado para su implantación una de sus zonas estratégicas de crecimiento para dar el pistoletazo de salida a su expansión en franquicia.
La franquicia Callaghan/Gorila ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia en España tras haber iniciado recientemente un plan de expansión mediante esta fórmula de comercio que la llevará a estar presente en las principales localidades de España.
La franquicia Callaghan Pamplona dispone de una superficie comercial aproximada de 95 metros y una amplia facha comercial. Al igual que en todas las tiendas del grupo Hergar, la decoración se caracteriza por plasmar los valores de la marca: innovación tecnológica, limpieza visual, confort y diseño. Por su parte, los clientes podrán disfrutar al máximo la experiencia de compra e interactuar, mediante los atriles táctiles digitales, para conocer a fondo las cualidades técnicas y de diseño de cada producto.
Concretamente, la nueva franquicia Callaghan se ubicada en la calle Emilio Arrieta, 16 y se caracteriza por ofrecer un amplio catálogo de calzado de diseño, confort y calidad para mujeres, hombres y niños.
El Grupo Hergar, de capital social riojano, ha elegido Pamplona para inaugurar su primera franquicia de calzado en España al considerarla, por sus características geográficas y de mercado, una zona de expansión estratégica. En palabras de Basilio García, director general del Grupo Hergar, “estamos convencidos de la idoneidad de este mercado y de que los pamplonicas sabrán valorar la calidad y el confort de nuestros diseños”.
Además, al fabricar y producir en España, la franquicia Callaghan dispone de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.