Callaghan, franquicia española líder en el mercado europeo de calzado, lanza al mercado Callaghan Adaptaction Up, el “zapato del futuro” donde se sustituye el tradicional tacón por un amortiguador abierto.
La franquicia Callaghan presenta Callaghan Adaptaction UP Inspirado en el diseño del automóvil, este sistema de la franquicia sustituye el tacón por un amortiguador abierto en forma de U. El tacón se queda, de esta forma, al aire y sin necesidad de cojines, ni muelles, ni cámaras de aire. Mediante los dos amortiguadores que incorpora esta tecnología, el calzado se adapta al aumento de tamaño de anchura del pie en la parte delantera y se mejora la estabilidad de todo el conjunto.
Con Callaghan Adaptaction Up® se logra, como ninguna otra marca en el mercado, una suave amortiguación al caminar, confort y firmeza en cada paso. Además, su diseño Easy Fit, que incorpora una lengüeta interior elástica, permite ser calzado sin necesidad de atarse los cordones.
Callaghan Adaptaction Up® ya está disponible en www.callaghan.es y en los más de 3.000 puntos de venta con los que cuenta la compañía de franquicias.
Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca.
Consulta la ficha técnica de la franquicia en Quefranquicia.com.