Una marca a través de la que prestará servicios especializados en el alquiler de vehículos, dirigidos al cliente corporativo.
Goldcar Rental, franquicia líder de rent a car turístico en España, continúa buscando la satisfacción del cliente y lanza al mercado la marca Rhodiumcar Rental, cuya oferta se centrará en el alquiler de vehículos y servicios dirigida al cliente corporativo.
Para promover esta nueva filial, la compañía de franquicias realizará una inversión de 18 millones de euros e incorpororá a su flota de 32.000 vehículos, otras 5.000 unidades de gama media-alta. También se crearán 50 empleos directos, con lo que el capital humano de la Compañía de alquiler de vehículos alicantina superará los 700 trabajadores.
Esta nueva marca, dedicada exclusivamente al cliente con necesidades para el desarrollo de su trabajo diario, comenzará a funcionar esta misma semana en España y en abril de 2014 en Portugal y en Italia, países donde la franquicia también opera. De esta forma, Rhodiumcar Rental estará presente en las 44 oficinas nacionales e internacionales de Goldcar con área corporativizada propia.
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.