La firma del sector infantil y puericultura desea implantarse en Castellón de la Plana, Elche y Cartagena.
Prénatal,franquicia del sector infantil y puericultura, ha identificado la cuenca mediterránea como zona prioritaria dentro de la estrategia de expansión que se ha marcado para 2014. Con presencia ya en la provincia de Valencia, ahora son las ciudades de Castellón de la Plana, Elche y Cartagena las que más interés revierten para la marca.
Franquicias Prénatal llega a estas zonas con el objetivo de dar cobertura al consumidor en áreas donde la marca no tiene presencia, pero sí un importante reconocimiento y una demanda latente comprobada, ventajas indiscutibles para los futuros asociados de la firma.
La franquicia, que ahora fija su estrategia de expansión en la cuenca mediterránea, acaba de cumplir 50 años desde que pusiera en marcha su primera tienda, y sus productos se distribuyen a través de 40 puntos de venta, sólo en España, lo que supone un total de 20.000 metros de sala de venta al público.
Más noticias de actualidad y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.